Si en un anterior post hablábamos de las opciones a la hora de reformar la fachada de un edificio, hoy os traemos otra reforma estrella dentro de la comunidad de vecinos: la reforma del portal.

Generalmente, aprovechando la necesidad de eliminar barreras, de instalar ascensores o de cumplir la normativa de Cota Cero, la reforma del portal es una de las reformas a las que las comunidades de vecinos están haciendo mayor frente. No es de extrañar que encontremos un gran número de portales que se encuentran en plena reforma.

Cuando se empieza a plantear esta posibilidad, hay que tener en cuenta un abanico muy grande de posibilidades, pero teniendo siempre presente que la reforma de un edificio, ya sea mejorando su envolvente (fachada), facilitando la accesibilidad (instalación de ascensor) y/o reformando el portal, se traduce también en el incremento del valor de la vivienda. El portal da la bienvenida a todos los vecinos y dice mucho de la casa.

Especialistas en portales

También en estas reformas existen distintas modas y tendencias y en Jorge Fernández somos especialistas en dar un nuevo aspecto al portal de una vivienda. Conscientes de que toda decisión es difícil, más si cabe si debe ser consensuada con toda la comunidad de vecinos, una vez decididos a hacer la reforma, en nuestras instalaciones estamos encantados de recibiros y ayudaros a hacer realidad su nuevo diseño de bienvenida. Podréis encontrar todo lo necesario para la construcción y la reforma del portal, con un universo de materiales, texturas y colores para encontrar la combinación ideal en cada proyecto.

Lo que podemos asegurar es que el resultado final no va a dejar indiferente a ningún vecino.

Si necesitas más información para llevar a cabo una reforma en tu Comunidad de Vecinos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados en ayudarte!