Cocinas con isla

Las cocinas con isla permiten conseguir un equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño contemporáneo. En Jorge Fernández creemos que una cocina debe ser un espacio que invite a compartir mientras cocinamos, y qué mejor que hacerlo con una isla en la cocina.

BENEFICIOS DE UNA ISLA EN TU COCINA

La isla de cocina no es solo una superficie de trabajo; es una central de actividad, un punto de encuentro familiar, y un lugar para compartir momentos inolvidables. Mejora el flujo del espacio y proporciona almacenamiento adicional, al tiempo que añade valor estético a tu cocina.

DISEÑO DE COCINAS CON ISLA

Planificamos cada detalle de la isla para que se integre perfectamente con tu estilo de vida moderno: desde la colocación estratégica hasta la elección de características innovadoras. Encimeras que se abren y cierran en función del momento, y que dan continuidad al espacio de cocinado.

MATERIALES PARA COCINAS CON ISLA

Escogemos materiales resistentes y elegantes, como las encimeras porcelánicas de apariencia piedra o mármol combinadas con madera para islas que son tanto centros de actividad como obras de arte duraderas.

NUESTRAS COCINAS CON ISLA

Explora nuestra gama de cocinas con isla, donde cada diseño es una muestra de nuestro compromiso con la calidad, la funcionalidad y el estilo moderno.

IDEAS PARA TU ISLA

Transforma tu isla de cocina en una declaración de diseño con nuestras soluciones innovadoras y personalizadas, perfectas para adaptarse a cualquier espacio y estilo de vida.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO EN COCINAS CON ISLA

Te ayudamos a conseguir la cocina con isla que tanto estás esperando, simplemente déjanos tus datos y contactará nuestro equipo de expertos en cocinas.

IDEAS PARA TU ISLA

Transforma tu isla de cocina en una declaración de diseño con nuestras soluciones innovadoras y personalizadas, perfectas para adaptarse a cualquier espacio y estilo de vida.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO EN COCINAS CON ISLA MODERNAS

Te ayudamos a conseguir la cocina moderna con o sin isla que tanto estás esperando, simplemente déjanos tus datos y contactará nuestro equipo de expertos en cocinas.

Una visita de nuestro equipo a tu casa te dará la solución para la cocina con isla que necesitas para abordar la reforma con estilo y modernidad. Descubre nuestro servicio de asesoramiento.

4 + 5 =

logo jorge fernandez b

Empresa miembro

Sede central
Pol. Ind. Júndiz – Padueta 53
01015 – Vitoria Gasteiz

Contacto
Tel. 945 244 250
e-mail: correo@jfgrupo.es