Es posible

Disfrutar del invierno

Pocas actividades están tan ligadas a la idea de felicidad como la contemplación del fuego; si la felicidad está en las pequeñas cosas, escuchar el crepitar de la madera y  contemplar el baile de las llamas es una de ellas. Pero además la chimenea, la estufa o el hogar crean una forma de calor eficiente utilizada desde hace siglos. La tecnología ha evolucionado mucho pero el fuego sigue siendo utilizado como una fuente de calor y de disfrute en muchos hogares por su eficiencia y su belleza.

leña

Calentar su vivienda mientras escuchas el crepitar de la madera ardiendo o contemplas el juego de las llamas y de las brasas es una forma muy efectiva de disfrutar de su hogar y de mantenerlo a una buena temperatura con un bajo coste. Una solución decorativa perfecta para cualquier ambiente. Los hogares de leña desprenden una importante energía calorífica y permiten calentar amplias estancias. Un poco de leña almacenada en el salón es el complemento decorativo perfecto para su hogar.

bioetanol

Perfecta para aquellos hogares que huyan de las obras, de los sistemas de extracción o de cualquier complicación.  Si lo que buscas es disfrutar de fuego real sin ninguna instalación; las chimeneas de bioetanol son una solución óptima. Pueden ser instaladas en el suelo, en la pared e incluso en el mobiliario. Sin humos, sin cenizas, sin polvo son ideales para aquellas viviendas que quieren evitar el mantenimiento.

pellet

Si lo que busca en su estufa es calor y cuidado de la naturaleza, su opción es una estufa de pellets. Madera residual, virutas y serrín prensados a alta presión y con forma de pequeños cilindros forman los pellets. Si su objetivo es calentar su vivienda y ser respetuoso con la naturaleza los pellets responden a estos dos objetivos. Un material de deshecho totalmente natural y con un alto poder calorífico.

eléctrica

Si en su vivienda la instalación de una chimenea de leña no es posible; existe una solución que le permite disfrutar de las ventajas de la electricidad con la estética de la leña. Las chimeneas eléctricas le permiten disfrutar del juego de ‘las llamas y las brasas’ transmitiendo la sensación de hogar sin los inconvenientes del mantenimiento de chimeneas convencionales. Perfecto para espacios pequeños que no quieren renunciar al componente estético del fuego. Un hogar en el que se unen diseño, tecnología, facilidad de instalación y manejo.

gas

Las chimeneas de gas son una de las fuentes de calor más clásicas en los hogares; en la actualidad la seguridad, la estética y la eficiencia han mejorado considerablemente por lo que son una opción muy demandada para calentar cualquier tipo de vivienda. Termostatos, controladores de oxígeno o el encendido pulsando un botón han hecho de esta fuente de calor una de las más atractivas para cualquier hogar. Seguras y eficientes son una opción perfecta para quieran desentenderse de la madera, los rescoldos o las cenizas.

calefactora + aire

Un sistema calefactor muy potente que permite incluso la instalación de radiadores. Diseño y tecnología unidas para generar calor en espacios muy amplios. Su instalación y manejo son muy sencillos por lo cual no hace falta preocuparse de ninguna obra. Una forma de calor perfecta incluso para viviendas unifamiliares.

ADAPTADOS A TODOS LOS ENTORNOS Y GUSTOS

CATÁLOGOS

Jorge Fernández

irsap

Jorge Fernández
calor

Te ayudamos

FINANCIACIÓN A PARTICULARES

Jorge Fernández Credit le ofrece unas excelentes condiciones para financiar su proyecto de reforma o rehabilitación. Consulta las condiciones de nuestro servicio de financiación. Disponemos de todas las facilidades para que pueda disfrutar de la casa de sus sueños.

 

f

PROYECTOS A MEDIDA

Le ayudamos a decidir la fuente de calor que mejor se adapte a su hogar; una chimenea de leña, una estufa de peletts, una chimenea de gas o bioetanol. Nuestro equipo profesional le ayuda elegir el modelo que mejor se adecue a su vivienda, estudiamos la distribución de su vivienda y la situación de la fuente de calor. Disponemos de un amplio catálogo con los mejores fabricantes de chimeneas y estufas. Nuestros especialistas le proponen la mejor solución para tu hogar.

h

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

En Jorge Fernández le acompañamos en todo el proceso de selección de mobiliario y materiales. Nuestro equipo profesional realizará un presupuesto sin compromiso que se adapte a sus necesidades. Descubra todas las tendencias de la temporada de mano de nuestro equipo profesional que le asesorarán en todo el proceso.

COLOCACIÓN E INSTALACIÓN

Los gremios más profesionales trabajan con nosotros.
Si necesita contactar con profesionales del mundo de la reforma ponemos a su disposición en nuestra web los mejores profesionales para contactar y pedirles presupuesto.
Acérquese por nuestras instalaciones y coméntenos qué necesita para ponerle en contacto con ellos.

TRANSPORTE

Nos encargamos del transporte de todos los materiales que necesita para abordar su reforma. Donde usted nos diga. Para que todo le resulte más fácil y cómodo. Para que no tenga que preocuparse por nada.

Sede central
Pol. Ind. Júndiz – Padueta 53
01015 – Vitoria Gasteiz

Contacto
Tel. 945 244 250
e-mail: correo@jfgrupo.es

Sitios web recomendados

Empresa miembro