Con motivo de la celebración de la próxima FONCE TRAIL el 7 de abril, nos complace invitaros a participar en este evento deportivo, en el que colabora Jorge Fernandez Grupo, dirigido a amantes del trail running y la naturaleza, que se desarrollará en el entorno de los Montes Obarenes.

SORTEAMOS 6 DORSALES

El circuito tiene como objetivo promocionar la actividad física, la cultura y el turismo riojano. Como empresa comprometida con el medio rural y natural, también en la comunidad autónoma de La Rioja, Jorge Fernández Grupo apoya esta actividad. Es por eso que sacamos a sorteo 6 dorsales para participar en la carrera. Si estás dispuesto a probarte durante un recorrido de 20km y + 866m de desnivel positivo, participa en nuestro sorteo y hazte con una dorsal en este enlace.

El plazo de inscripciones en el sorteo es hasta el 25 de marzo y sólo se admitirá una participación por correo electrónico.  El 26 de marzo, a las 10 a.m., realizaremos el sorteo en www.echaloasuerte.com y comunicaremos los ganadores en nuestras redes sociales.  Las inscripciones en la carrera se pueden hacer hasta el 2 de abril. Si no eres uno de los premiados, tendrás tiempo de apuntarte por tu cuenta.

Si lo prefieres, también puedes participar en el Trail de 13.5km o en la marcha familiar de 13km, de similar recorrido, en las que ya puedes inscribirte. https://fonceatrail.com/inscripciones/ Los peques de la casa también salen al campo, tienen programada una carrera de 1km para ir cogiendo práctica. Desde Jorge Fernandez Grupo os animamos a acudir a toda la familia y disfrutar de un día al aire libre en este entorno.

Más información en https://fonceatrail.com/

INSCRIPCIÓN AL SORTEO

1 + 7 =