Nuestra experiencia en el sector durante todos estos años, en los que también hemos dado el paso a la venta online, nos permite afirmar que a los clientes les sigue gustando vivir la experiencia en tienda, en la que pueden ver, imaginar y tocar los materiales. Eso si, sabemos que les gusta hacerlo a su ritmo, sin presión, y teniendo siempre a mano un profesional que pueda resolver sus dudas. Eso es lo que ofrecemos a nuestros clientes en nuestras tiendas y showrooms. Nuestro objetivo es conseguir que los clientes se sientan como en casa, imaginando y recreando sus proyectos libremente. Y cada vez recibimos más mensajes de clientes que agradecen esa atención personalizada y esa posibilidad de inspirarse con los diferentes ambientes recreados en nuestros showrooms.

Nuestra central en Vitoria-Gasteiz (Júndiz), cuenta con una superficie total de 50.000 m2, lo que nos convierte en la empresa del sector con el mayor espacio expositivo de venta de materiales para la construcción y el hogar en España. La magnitud de nuestras instalaciones nos permiten realizar exposiciones para la venta de cerámica, baño, cocinas, jardín y materiales de construcción, que sin duda beneficia, tanto al profesional como al público en general. Nuestro espacio expositivo, cuenta con 12.000 m2 de superficie. Un espacio en el que proporcionamos al cliente una visión global de todos los diseños y calidades con una orientación personalizada.

SHOWROOM

 

A continuación os dejamos imágenes de algunos de los ambientes creados en los que el visitante no necesitará imaginar cómo quedará su cocina (salón, baño, etc) sino que podrá entrar en ella.

SHOW6

SHOW 7

SHOW5

SHOW 4

SHOW 3

¿Os han gustado los ambientes que os hemos mostrado? Pues en nuestro showroom de Júndiz ¡Os esperan muchos más