¡Tras explicaros los tipos de encimeras y las tendencias en sus muebles, llegamos al tercer y último post para que renueves tu cocina como un verdadero experto en decoración de interiores!

En este post vamos a recalcar la labor que realiza Jorge Fernández a la hora del asesoramiento en las reformas de cocina. En primer lugar es importante que sepas que en Jorge Fernández hacemos cocinas a medida y trabajamos con proveedores de calidad que se adaptan a cada cliente y sus necesidades.

Para nosotros es importante que el cliente quede satisfecho con el trabajo y que disfrute de su nuevo espacio, por lo que destacamos dos aspectos fundamentales para ello: la ergonomía y el asesoramiento personalizado.

Cocina Senza - Logos

Cocina Senza – Logos

Si nos ponemos a hablar de ergonomía en la cocina, a la hora de llevar a cabo un trabajo, siempre tenemos en cuenta la estatura de los usuarios finales para que la encimera quede a una buena altura a la hora de trabajar. Además, el horno y el microondas generalmente se incluyen en el espacio gracias a una columna, para que así su uso resulte más cómodo. Siempre adecuamos la distribución de la cocina al uso, teniendo en cuenta el almacenaje y la distribución de los aparatos, para que el uso de tu cocina sea lo más cómodo posible.

Además, dentro de los puntos a tener en cuenta a la hora de diseñar una cocina, destacamos que el servicio de reforma es completo. El asesoramiento es personalizado para cada cliente desde el momento en el que nuestros profesionales se desplazan al domicilio para realizar la medición del espacio, con la posterior realización de infografías para que el usuario final pueda ver cómo va a quedar su cocina al finalizar la reforma, hasta el último detalle, pudiendo incluir las mesas, sillas y demás complementos en el espacio.

Esperamos que gracias a estos tres posts hayas conseguido hacerte una idea de cómo quieres reformar tu cocina y, sobre todo, que confíes en los mejores profesionales para hacerlo.

Recuerda que si necesitas inspiración y coger ideas, en nuestro showroom de Vitoria-Gasteiz podrás encontrar todo lo que necesitas ¡y más!