Se acerca el invierno y tenemos que tomar medidas para crear y mantener calor en nuestros hogares. En este post os damos soluciones para tener calor en casa este invierno.
Estufa de Leña
Llegando el frío podemos usar la chimenea o la estufa con leña. Escuchar el crepitar del fuego y contemplar las llamas es una forma placentera de disfrutar del hogar, además de mantenerlo a buena temperatura con un bajo coste. La chimenea de leña es una solución muy decorativa y que aporta mucho valor calórico. Incluso un poco de leña almacenada en casa en un cesto bonito es un complemento decorativo perfecto. No podemos olvidar los complementos: Un fuelle, un soporte de forja con las herramientas necesarias para mantener el fuego vivo.
Chimenea de leña
¿Sabías que un sistema calefactor de leña puede calentar el ambiente y acoplarse a la red de radiadores instalados? El alto poder calórico y diseño de sus elementos, es una solución interesante para espacios muy amplios.
Pellet
Por el alto poder calórico y el cuidado de la naturaleza, el pellet es una de las soluciones más demandadas. Está compuesto serrín de madera prensado a alta presión con forma de pequeños cilindros. Es muy respetuoso con el medio ambiente. Las chimeneas de pellet tienen un diseño atractivo y encajan en cualquier entorno, haciendo de éste un lugar perfecto para pasar las tardes de frío.
Gas
La chimenea de gas es una de las soluciones más habituales en los hogares. En la actualidad es una forma de conseguir calor segura y eficiente. Con ella te olvidarás de traer hasta casa materiales para su combustión y la limpieza de las instalaciones.
Bioetanol
Las chimeneas de bioetanol cuentan con una de las instalaciones más sencillas, por eso mismo están ganando adeptos. Es una solución de calor en el hogar que permite disfrutar del fuego real sin instalación alguna. Además, se pueden instalar en suelo, pared, interior de una chimenea o incluso sobre muebles.
Son muy demandadas por su comodidad y facilidad de mantenimiento.
Eléctrica
Cuando la instalación de chimenea no es posible por temas estructurales, la solución para seguir disfrutando de las llamas del fuego es la chimenea eléctrica. Además, te evita el mantenimiento, limpieza y el traslado de la leña hasta el hogar. Son fáciles de instalar, seguras y con diseños muy atractivos.
Como ves, disponemos de sistemas de calefacción adaptados a todos los entornos y gustos. Visítanos para que realicemos para ti el proyecto que se adapte a tus necesidades, lo presupuestaremos sin compromiso y financiaremos a particulares la reforma.