Las minicasas tienen la limitación de tratarse de espacios reducidos pero cuentan con todo lo necesario para vivir y pueden resultar muy confortables si la decoración es adecuada y se aprovechan bien los espacios.

Las casas pequeñas o tiny houses tienen muchísimo encanto y destacan, sobre todo, con el color blanco, ya que les aporta amplitud y luminosidad, algo que en los espacios pequeños es imprescindible. En esta galería de fotos verás algunos ejemplos de este tipo de decoración (a veces mezclada con elementos en colores pastel, para dar más alegría; otras, con tonos más sobrios, como el gris, negro o marrón; y, en otras ocasiones, combinada con la madera).

Y es que hay sorprendentes resultados de minicasas decoradas por sus dueños. En ellas, verás cómo los espejos abren el espacio, algunas apuestas totales por el blanco, la utilización de muebles y estanterías que te ayudan a utilizar cada rincón y los muros acristalados para separar estancias, a la vez que se consigue un espacio fluido y sin límites.

Echa un vistazo a este ático decorado a tres colores: negro, gris y blanco. No le falta la luz y le sobra el estilo. Los detalles en bronce para adornar, las vigas en madera más oscura y el mármol de la encimera lo convierten en un ático pequeño, pero lleno de elegancia.

No te pierdas esta web donde se describe , paso a paso, qué deberías hacer para llevar a cabo tu proyecto de interiorismo. Todos los aspectos que debes tener en cuenta, las distintas maneras de hacerlo, algunas fotos de pisos ya decorados (para que puedas inspirarte) e incluso vídeos, por si te gusta más ver cómo quedaría tu minicasa soñada. Toda la decoración de tu hogar debe adaptarse a tus gustos para que disfrutes de todos y cada uno de los metros cuadrados de tu minicasa.