cook4

En Jorge Fernández tenemos el eslogan «Renovarse o morir» muy interiorizado y por eso no paramos de incorporar novedades y nuevos proveedores. Para poder ofrecer, si cabe, mayor variedad en el ámbito del diseño de cocinas, hemos añadido casi en exclusiva a nivel de Álava a «Logos Cooking&Living».

deco0

Logos comenzó su andadura en el mundo del diseño en el año 1952 en Zaldibia, fabricando armarios y alacenas de cocina. Durante los siguientes quince años el negoció creció y en 1967 comienza la inmersión real en el mundo de la cocina que les llevó a la expansión a nivel nacional en 1971. La distribución internacional llegó unos años después y, como era de esperar, fue un éxito.

COLECCIONES-LOGOS_page_03_1

El concepto «Logos Cooking&Living» nació en 2008 una filosofía de diseño y trabajo que pretende aunar la idea de cocina tradicional, incluidas las reuniones familiares y sus sobremesas, con el confort que produce estar en la cocina. Para eso la cocina que elijas tiene que estar perfectamente adaptada a tus hábitos y necesidades, sin renunciar al diseño, y desde Jorge Fernández queremos poner a tu disposición a un equipo de profesionales que te ayudarán a conseguirlo.

xp-1

Además de los múltiples acabados de puerta, y haciendo gala de la más que famosa frase «lo que importa es el interior», los cajoneros y demás sistemas de almacenaje no te dejarán indiferente gracias a las múltiples posibilidades de combinación de accesorios que Logos te ofrece.

screenshot.2

Para poder ver la colección completa no dudes acudir a nuestras exposiciones de Galdakano y Vitoria.

¡Feliz jueves!