La decoración es la mejor forma de plasmar tu personalidad en el entorno que habitas. Los cambios de temporada acontecen dentro y fuera de ti. La decoración navideña es la mejor demostración de estas transformaciones. Con sus luces, aromas y atrezo en general, te recuerda que el fin del año está cerca. También es época de reencuentros y reuniones familiares. No te pierdas las últimas tendencias de decoración de navidad para no quedarte atrás.

La navidad no tiene por qué ser aburrida. ¡Ábrete a nuevas tendencias renovadoras que vienen a transformar tu hogar! Estos son algunos tips de moda para la decoración de casa en épocas festivas:

  • Aprovecha el verdor de la naturaleza: Añorar las hojas de los árboles en épocas de frío es de lo más normal. Convierte tu casa en un espacio repleto de verdor natural. Las hojas realistas quedan fenomenal con detalles dorados, luces y vetas rojas.

decoración navideña

  • Navidad atemporal: Lo clásico nunca pasa de moda. ¿Eres fan de las galletitas de jengibre, el árbol y la chimenea? ¡Pues este enfoque es para ti! Durante el mes de diciembre, tienes vía libre para recargar un poco el salón, con estampados de renos, a cuadros y líneas. Los tonos rojo vivo, verde, berenjena y dorado están totalmente in.

deco navidad

  • Elegancia y sobriedad: ¿Eres más comedido y prefieres acabados notables pero discretos? Puedes decantarte por colores lisos y brillos plateados o dorados. Las formas puntiagudas y redondeadas te servirán para reafirmar el aire festivo.

decoración navidad

Tendencias de decoración en navidad en 2022.

Este año el espíritu navideño tiene que inundar todo tu hogar. El salón es el indiscutido protagonista, pero el resto de los espacios no tiene que quedarse atrás. El dormitorio, el cuarto de baño o la cocina pueden incluir detalles fantásticos. Algunos de ellos son:

  • En la habitación lo mejor es mantener la sencillez y el minimalismo. Algunos detalles de ramilletes, hojas de abedul y ramas de eucalipto aportan un toque acogedor. La iluminación cálida también es un must.

deco navideña

  • El cuarto de baño puede incluir elementos divertidos. Una cortina de baño con renos o una alfombrilla con motivo navideño sirven como un bonito recordatorio de en qué época nos encontramos.

 

  • Seguro que pasaremos un buen rato en la cocina, preparando el banquete y también charlando. En esta zona de la casa puedes incluir elementos decorativos como pegatinas y bastones de caramelo. Además, puedes ambientar con un clásico tarro de galletas. ¡Recuerda incluir solo objetos lavables!

Tiempo de pasar en familia haciendo actividades

La decoración en estas fechas festivas no tiene por qué ser un dolor de cabeza. Con estos tips, seguro que encuentras la forma más bonita, conveniente e inmersiva de decoración navideña. ¡Tu hogar será un lugar acogedor para pasar el frío rodeado de seres queridos!

Con estos consejos queremos ayudaros a disfrutar de una feliz Navidad en el mejor lugar del mundo; nuestros hogares. Para hacerlo de forma más personalizada o resolver vuestras dudas; aquí nos tenéis disponibles.