1 Entidad organizadora, ámbito territorial, personal y participantes.

La entidad Jorge Fernández Cerámicas, S.A (en adelante JFG). realiza este concurso dirigido a todos aquellos usuarios mayores de 18 años residentes en territorio español que respondan a la pregunta realizada por Jorge Fernández Cerámicas, S.A, en la publicación del concurso “Dorsales Maratón Martín Fiz” en Facebook, Twitter  o Instagram (con fechas válidas de participación desde la publicación en las redes sociales mencionadas hasta la fecha estipulada en estas bases).

2 Objeto

El objeto de la promoción es premiar a nuestros amigos y fans/seguidores de las páginas de Facebook, Twitter e Instagram.

3 Premio

El premio del presente concurso son las siguientes inscripciones para la Maratón Martin Fiz:

  • Inscripción para la 10K: 1 ud.
  • Inscripción para la 21K: 2 ud.
  • Inscripción para la 42K: 4 ud.

Entre todos los usuarios que respondan a las indicaciones dadas por JFG en sus perfiles sociales de forma correcta en la publicación del concurso en cualquiera de las redes sociales de JFG (Facebook, Twitter e Instagram) sortearemos esas inscripciones.

Una vez resuelto el sorteo el lunes 2 de Mayo a las 13h proporcionaremos a los premiados un código promocional para que puedan realizar la inscripción desde la web oficial del evento. Enviaremos toda la información correspondiente al perfil desde el que se hayan inscrito. Las inscripciones deberán realizarse ese mismo  2 de mayo en la web oficial del evento con el código proporcionado como premio del sorteo.

SÓLO SE ADMITE UNA PARTICIPACIÓN POR PERSONA Y RED SOCIAL

4 Ámbito temporal

La validez del concurso y su participación será desde la publicación del post del concurso en los perfiles de Jorge Fernández Cerámicas, S.A en Facebook e Instagram hasta el domingo 1 de Mayo a las 23:59h. Cualquier participación fuera del plazo marcado no se admitirá como participación en el sorteo. La comunicación de los ganadores se realizará el lunes 2 de Mayo en las redes sociales de Jorge Fernández Cerámicas, S.A

5 Requisitos de participación

Podrá participar toda persona mayor de edad y residente en el territorio nacional que cumplimente de forma correcta el proceso de participación en la promoción que se especifica en el siguiente apartado.

Cada participante garantiza a la empresa la veracidad de los datos suministrados respondiendo de cualquier reclamación que reciba en caso de incumplimiento de tal garantía.

Jorge Fernández Cerámicas, S.A. se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante del que estime realiza un mal uso o abusa de la promoción, con la correspondiente cancelación de su participación. Se entiende como mal uso el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en estas bases así como cualquier participación de mal gusto o que falte el respeto a la empresa organizadora o a cualquiera de los otros participantes.

6 Dinámica de participación

Para participar en el concurso los usuarios deberán seguir el siguiente procedimiento:

  • Síguenos en nuestro perfil social en el que participas
  • Indica «me gusta» en dicha publicación
  • Indica en dicha publicación en qué modalidad quieres correr y menciona a una persona real.

7 Requisitos de las candidaturas

Entrarán en el sorteo las personas que hayan cumplimentado lo indicado en el punto anterior en los periodos indicados.

Todas aquellas candidaturas que contravengan los anteriores principios y/o requisitos serán automáticamente descartadas, quedando fuera del concurso.

8 Resolución del concurso

El lunes 2 de Mayo se indicará quienes han sido los ganadores que se elegirán de forma aleatoria entre todos los participantes en Facebook, Twitter e Instagram.

  1. Comunicación de los ganadores

La comunicación de los ganadores del sorteo se realizará el lunes 2 de Mayo.

Después de nombrar a los ganadores del concurso se les solicitará que nos envíen sus datos personales (nombre completo, teléfono, dirección postal y fotocopia del DNI).

En caso de no lograr contactar con alguno de los ganadores el martes 30 de Abril, el mismo será considerado desierto.

Sólo se admitirá un premio por persona física. Los premios contenidos en la presente promoción en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación en metálico o reventa.

Desde Jorge Fernández Cerámicas, S.A. si detectamos que alguno de los ganadores está revendiendo los productos obtenidos mediante la presente promoción, se le prohibirá la participación en todas las futuras promociones que realice la marca.

10 Comunicación del concurso

Tanto la realización del concurso como su promoción se comunicarán a través de las redes sociales oficiales de Jorge Fernández Cerámicas, S.A