artklass

Contexto
El edificio ARTKLASS muestra un estilo clásico diferenciándose se esta manera del resto de los edificios del Ensache bilbaíno, sin dejar de lado los últimos avances tecnológicos y de confort, contando con un centro de control domótico de última generación.

El nombre del edificio Artklass proviene de la fusión de arte y clasicismo, inspirado en la arquitectura bilbaína de principios del siglo XX.

Elementos característicos
El edificio cuenta con seis fachadas diferentes y ocho plantas, tres patios de luces, y habitaciones de 1, 2, 3, y 4 dormitorios y se encuentra ubicado junto al museo de Bellas Artes de Doña Casilda y la nueva Torre Iberdrola.

Además, la construcción se ha realizado con materiales de primera calidad en concordancia con su aspecto señorial.

Resultado
El reconocido arquitecto luxemburgués Rob Krier, el francés Marc Breitman y el arquitecto local y responsable de todo el diseño interior de edificio, Iñaki Aurrekoetxea, recuperarán el estilo tradicional de las viviendas del Ensanche bilbaíno.

Lo más llamativo del proyecto serán precisamente las numerosas fachadas que envuelven el conjunto arquitectónico, muy diferentes a las del resto de edificios proyectados hasta el momento en el entorno de Abandoibarra.

Sede central
Pol. Ind. Júndiz – Padueta 53
01015 – Vitoria Gasteiz

Contacto
Tel. 945 244 250
e-mail: correo@jfgrupo.es

Sitios web recomendados

Empresa miembro