Cocinas para DISFRUTAR

Tenemos una amplia colección para cada tipo de casa, ¿cómo es la suya?

Espacios que nos permiten cocinar, tomar una copa cuando recibimos a nuestros amigos o compartir momentos con nuestros hijos. Tomamos nota de los hábitos que el usuario realiza en la cocina para diseñar cada espacio: nuestro objetivo es crear un ambiente cómodo, ágil, bien diseñado donde cocinar sea un placer.

 

SERVICIO DE ASESORAMIENTO

Si busca una cocina ergonómica, funcional y adaptada a su vivienda, en Jorge Fernández tenemos la respuesta.
Experiencia, rigor y personalización son la base de nuestros proyectos.

Nuestro trabajo es ayudarle en la creación del espacio perfecto para su cocina. Una visita de nuestro equipo a su casa le dará la solución que necesita para abordar la reforma. Descubra nuestro servicio de asesoramiento a domicilio.

Rellene el formulario y nuestro equipo asesor se pondrá en contacto con usted para ayudarle en la mejor decisión sobre su cocina.

11 + 10 =

Le ayudamos

LE ASESORAMOS

En Jorge Fernández nos desplazamos a su domicilio para estudiar la cocina que mejor se adapta a sus necesidades

GREMIOS

Confíe a los profesionales de Jorge Fernández la instalación de tu cocina. Nos encargamos del montaje, de la instalación y de la puesta a punto de su cocina sin ningún coste extra. Todos los servicios de instalación de cocinas, electrodomésticos y conexiones están incluidos en el precio. Solo tendrá que escoger la cocina de sus sueños; del resto se encargará el equipo profesional de Jorge Fernández.

1

MOBILIARIO

Quiere una cocina para entrar a vivir, poseemos una amplia gama de detalles y complementos para que sea la cocina de tu vida.

Disponemos de un servicio de medición y asesoramiento totalmente gratuito

Tenemos la cocina que busca

Sentir, saborear y cocinar

CATÁLOGOS

dornbracht

Cancio

Cancio I

 gamadecor

hansgrohe

tres 

gamadecor

dica

dica

ondarreta

Le ayudamos

FINANCIACIÓN A PARTICULARES

Jorge Fernández Credit le ofrece unas excelentes condiciones para financiar su proyecto de reforma o rehabilitación. Consulte las condiciones de nuestro servicio de financiación. Disponemos de todas las facilidades para que pueda disfrutar de la casa de tus sueños.

COLOCACIÓN E INSTALACIÓN

Los gremios más profesionales trabajan con nosotros.
Si necesita contactar con profesionales del mundo de la reforma ponemos a su disposición en nuestra web los mejores profesionales para contactar y pedirles presupuesto.
Acérquese por nuestras instalaciones y coméntenos qué necesita para ponerle en contacto con ellos.

f

PROYECTOS A MEDIDA

Le ayudamos a distribuir su cocina, nuestros profesionales le asesoran en la elección de materiales, los colores, las texturas de cerámicas y pavimentos. Le proponemos las mejores soluciones para su cocina, nuestro objetivo es que disfrute de un espacio donde cocinar y recibir a sus amigos. Realizamos el montaje de su cocina para que usted solamente tenga que encargarse de ser el chef de su casa.

TRANSPORTE

Nos encargamos del transporte de todos los materiales que necesita para abordar su reforma. Donde usted nos diga. Para que todo le resulte más fácil y cómodo. Para que no tenga que preocuparse por nada.

b

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

En Jorge Fernández le acompañamos en todo el proceso de selección de mobiliario y materiales. Nuestro equipo profesional realizará un presupuesto sin compromiso que se adapte a sus necesidades. Descubra todas las tendencias de la temporada de mano de nuestro equipo profesional que le asesorarán en todo el proceso.

Sede central
Pol. Ind. Júndiz – Padueta 53
01015 – Vitoria Gasteiz

Contacto
Tel. 945 244 250
e-mail: correo@jfgrupo.es

Sitios web recomendados

Empresa miembro