Galdakcer hace poco que ha vuelto a abrir sus puertas, y lo ha hecho con un diseño e imagen moderna y vanguardista, en un espacio abierto donde el cliente podrá encontrar todo lo necesario para la reforma de su hogar, además de encontrar las últimas tendencias en nuestros grandes ambientes.

Hace ya varios años que en Jorge Fernández estamos muy introducidos en el sector de la cerámica, sanitario y baño en general, revestimientos y cocinas. Ahora se ha dado el gran salto, dedicando una exposición abierta y con unos ambientes que enamoran, con las últimas tendencias y marcas en exclusiva, en los que se puede encontrar mueble de hogar, chimeneas, baños y cocinas con un diseño espectacular, como en el nuevo espacio que se ha dedicado a estas últimas, donde encontraremos marcas tan innovadoras y rompedoras como Valcucine.

Se trata de un espacio que cuenta con 4.000m² de exposición en el que se cuida hasta el más mínimo detalle de los productos. En él, nuestros clientes tanto profesionales como particulares, podrán encontrar una gran variedad de productos orientados a sus necesidades. Se pueden encontrar exposiciones bien equipadas en las que se va poder ver y tocar los materiales, los acabados y donde los clientes van a poder hacerse una idea mucho más clara del resultado final de su futura casa.

Nuestro gran equipo de profesionales está preparado para estudiar cada proyecto con el mayor cariño y dedicación para poder ofrecer la mejor solución para cada espacio. También van a poder asesorar en los acabados, los colores y todo tipo de detalles con el fin de proporcionar una satisfacción total de las necesidades del cliente. ¡Para que tu hogar luzca tal y como lo tenías pensado!

Animamos a que visites la exposición y que puedas disfrutar de este espacio, si estás pensando en hacer una reforma seguro que te va a inspirar y vas a encontrar ideas y conceptos que adaptar a tu nuevo hogar.

 

Vídeo de la inauguración de Galdakcer el 11 de abril de 2019: